Miguel Ángel Revilla

-a A+
Otro sueño hecho realidad

Este sábado he inaugurado en Laredo el nuevo puerto pesquero-deportivo, una vieja anhelación de los pescadores y los vecinos de la villa y un nuevo compromiso del Partido Regionalista y del Gobierno de Cantabria que se hace realidad. Ha sido un momento muy feliz y quiero compartirlo con todos vosotros.

Imprimir Enviar compartir: ¿qué es esto? 5 comentarios vota el artículo: neutro neutro neutro neutro neutro

Comenta este artículo

Tu nombre (obligatorio)
Tu e-mail (obligatorio)
Deseo mostrar mis datos He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

Listado de comentarios

comentarios 5 comentarios
Ricardo Szczybelski

Señor Revilla: Anoche tuve el placer de escucharle en el programa de Juanra «El larguero». Me reí mucho; admiro su resitencia, se notaba en su voz que tiene las cuerdas vocales un poco cansadas de tanto meeting. No es la primera vez que le oigo. Es usted un tipo estupendo, y a los tipos estupendos hay que decírselo, porque este es su «combustible». Ya sabe que si no le damos de comer a la vaca —y de estas saben mucho en Cantabria—, dejará de dar leche. Siga así, señor Revilla. Hace felices a muchas personas, y en estos tiempos eso se valora mucho. Un saludo de un admirador suyo de Zaragoza :)

Ricardo Szczybelski

Señor Revilla: Anoche tuve el placer de escucharle en el programa de Juanra «El larguero». Me reí mucho; admiro su resitencia, se notaba en su voz que tiene las cuerdas vocales un poco cansadas de tanto meeting. No es la primera vez que le oigo. Es usted un tipo estupendo, y a los tipos estupendos hay que decírselo, porque este es su «combustible». Ya sabe que si no le damos de comer a la vaca —y de estas saben mucho en Cantabria—, dejará de dar leche. Siga así, señor Revilla. Hace felices a muchas personas, y en estos tiempos eso se valora mucho. Un saludo de un admirador suyo de Zaragoza :)

Ysabel Sainz

Sr. Revilla, veo que se ocupan más de este blog sus detractores que sus allegados, viendo la cantidad de votos en contra que tiene mi comentario. Eso es bueno, le temen más de lo que parece. Me alegro. Siga bien y gane con mayoría las elecciones. Cantabria se lo merece. Bastante con los insultos, mentiras y clanchullos que está empleando el PP en Castilla-La Mancha para intentar ganar "como sea y al precio que sea" a una buen gobernante y mejor persona que es Barreda. ¡¡Aupa Cantabria!!

Ione Rodríguez Meléndez

Me alegro por Laredo, por Cantabria y por todo el gobierno cántabro encabezado por ti. Y enhorabuena por atreverte a dar la cara en La Noria. Lo que algunas critican a mi me parece una virtud. Enfrentarse publicamente a los problemas del país desde el punto de vista de un cántabro.

Ysabel Sainz

Sr. Revilla, Hace tiempo que le seguimos en casa su periplo por las diversas televisiones. Nos fijamos en Usted cuando saltó "al ruedo" por los comentarios tan simpáticos y espontáneos sobre el menú de la boda del Príncipe. Comentarios de una persona llana y de los de siempre. Al pan, pan, al vino, vino. Aquel año, mereció el Premio Naranja, sin dudarlo. Vivo y también trabajo hace años en un pueblo de Toledo, Burguillos, ya sabe que Cantabria es tierra de emigrantes, a mí me tocó con seis años salir con mi hermana de catorce a vivir con unos parientes a Madrid. De eso hace ya cuarenta años. Desarrollo mi tarea en el Ayuntamiento, y he tenido una sóla fortuna con el Alcalde (del PP), que ha sido encargarme, el nombre de las diferentes calles de urbanizaciones que se han construido en el pueblo en los últimos años"... en esta zona quiero montes, en esta rios..." me decía , y yo hice mi trabajo. Todos los montes, montañas y rios que pude encontrar de Cantabria, se los he colocado... y así además de mis ojos verdes (en los que me traje un trocito del paisaje) tengo a diario que nombrar su geografía. Algo de lo que estoy encantada de explicar a algunos vecinos con los que sale la conversación y a los que les brillan los ojos con especial admiración al escuchar cual es mi origen y mi orgullo. Y en esto llano manchego, feo como un dolor pero en el que vivo, han nacido mis hijos y me da de comer, quedará para siempre la sonrisa de una cántabra (de Santa Olalla de Aguayo) que dejó la "huella verde" a su paso por estas eras terrizas. Le mando mucho ánimo y fuerza para que puedan ganar las próximas elecciones en el máximo número de pueblos y ciudades, se lo merece Sr. Revilla. Siempre al nombrar Santander o Cantabria, la gente reconoce los maravillosos lugares que tiene la región y la suerte de ser oriunda de allí. Un fuerte abrazo y gracias por colocar, un poco más, a Cantabria en el mapa.

© 1978 - 2009 Partido Regionalista de Cantabria. Amós de Escalante 2, 2º D. 39002 Santander
Tel. 942 22 91 77 Fax. 942 362337. prc@prc.es
W3C CSS W3C XHTML1 W3C AA WAI AA EUROCERT AA