Rafa de la Sierra

-a A+
Recortes en obras públicas intolerables e inexplicables

Ayer se produjo una noticia importantísima para Cantabria: el Presidente del Gobierno decidió revocar la decisión del Ministro de Fomento y ratificar la construcción del Tren... [Leer +]

Este artículo fue creado el Jueves 22 de julio de 2010 a las 18:26:20 y se encuentra en la categoría Regionalismo y política. Puedes seguir las actualizaciones de este post subscribiento al RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o hacernos una mención desde tu blog.
1 comentarios
Cantabria está de fiesta; el PP llora

Acabo de ver las declaraciones de Ignacio Diego sobre el AVE a Madrid por Reinosa. ¡Qué triste tiene que ser alegrarse cuando los demás se entristecen y llorar cuando reina la alegría!.... [Leer +]

Este artículo fue creado el Miércoles 21 de julio de 2010 a las 18:34:28 y se encuentra en la categoría Regionalismo y política. Puedes seguir las actualizaciones de este post subscribiento al RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o hacernos una mención desde tu blog.
4 comentarios
El 20 de julio de 2010

No es la mejor noticia que nos hubiera gustado recibir, vistas las declaraciones del Ministro Blanco los últimos días, pero eso es lo que hay: el Presidente del Gobierno de España... [Leer +]

Este artículo fue creado el Martes 08 de junio de 2010 a las 16:35:16 y se encuentra en la categoría Regionalismo y política. Puedes seguir las actualizaciones de este post subscribiento al RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o hacernos una mención desde tu blog.
3 comentarios
Texto de la moción presentada en el Parlamento sobre el AVE

Nada mejor que transcribir la iniciativa presentada hoy en el Parlamento por el Grupo Regionalista sobre el AVE, cumpliendo el compromiso asumido por el PRC con los ciudadanos de Cantabria. Se explica... [Leer +]

Este artículo fue creado el Lunes 31 de mayo de 2010 a las 15:55:52 y se encuentra en la categoría Regionalismo y política. Puedes seguir las actualizaciones de este post subscribiento al RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o hacernos una mención desde tu blog.
2 comentarios
AVE: no es un calentón

Lo dijo Miguel Angel Revilla en Monzón de Campos y lo ha repetido varias veces desde entonces: nuestra postura sobre la construcción del AVE no es un calentón, sino algo bien reflexionado... [Leer +]

Este artículo fue creado el Lunes 17 de mayo de 2010 y se encuentra en la categoría Regionalismo y política. Puedes seguir las actualizaciones de este post subscribiento al RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o hacernos una mención desde tu blog.
2 comentarios
intentó aprovecharse, y se dio de morros contra el CIS

Ayer detallé la forma en que el Partido Regionalista, el Presidente y los Consejeros y el grupo parlamentario, afrontan esta crisis, la resumí en tres pilares: decir la verdad, por dura... [Leer +]

Este artículo fue creado el Miércoles 12 de mayo de 2010 a las 14:24:40 y se encuentra en la categoría Regionalismo y política. Puedes seguir las actualizaciones de este post subscribiento al RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o hacernos una mención desde tu blog.
7 comentarios
El Partido Regionalista ante la crisis: sin paños calientes, pero actuando (y hablando) en positivo

Nos ha tocado dirigir la nave de Cantabria en momentos de calma y de prosperidad, pero también nos corresponde gobernarla ahora, en estos momentos de temporal y de zozobra. Una situación... [Leer +]

Este artículo fue creado el Martes 11 de mayo de 2010 a las 13:34:50 y se encuentra en la categoría Regionalismo y política. Puedes seguir las actualizaciones de este post subscribiento al RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o hacernos una mención desde tu blog.
9 comentarios
la sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido

Grafiti anónimo  4.05.2010  "La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido". Esa parece ser la máxima de la portavoz económica del Partido Popular,... [Leer +]

Este artículo fue creado el Martes 04 de mayo de 2010 y se encuentra en la categoría Regionalismo y política. Puedes seguir las actualizaciones de este post subscribiento al RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o hacernos una mención desde tu blog.
3 comentarios
¿dónde está la salida?

Los ciudadanos eligen a sus representantes en las elecciones para que gestionen los asuntos públicos. Es decir, para que analicen las aspiraciones, los objetivos, las necesidades y, sobre todo,... [Leer +]

Este artículo fue creado el Martes 02 de marzo de 2010 y se encuentra en la categoría Regionalismo y política. Puedes seguir las actualizaciones de este post subscribiento al RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o hacernos una mención desde tu blog.
8 comentarios
La Constitucion Española y el futuro

Abril de 2008  "Una Constitución para el futuro"  Intervención con ocasión del encuentro sobre Constitución y futuro celebrado en el Parlamento de Cantabria  Se... [Leer +]

Este artículo fue creado el Martes 12 de mayo de 2009 y se encuentra en la categoría Regionalismo y política. Puedes seguir las actualizaciones de este post subscribiento al RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o hacernos una mención desde tu blog.
0 comentarios
Una ocurrencia no es, necesariamente, una idea (Sobre la necesidad de los partidos políticos de ámbito regional)

marzo 2008 Es muy frecuente en los últimos tiempos, sobre todo cuando se habla de interpretar o reformar la Constitución, escuchar referencias al amplísimo consenso que dio origen... [Leer +]

Este artículo fue creado el Martes 11 de marzo de 2008 y se encuentra en la categoría Regionalismo y política. Puedes seguir las actualizaciones de este post subscribiento al RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o hacernos una mención desde tu blog.
0 comentarios
¡¡¡Schultz!!!

mayo 2004 Al Alcalde, aparentemente, le gusta el cine y, en concreto, Woody Allen. A mí también. Pero, en mi caso, leyendo el otro día sus reflexiones sobre la nación india... [Leer +]

Este artículo fue creado el Martes 11 de mayo de 2004 y se encuentra en la categoría Regionalismo y política. Puedes seguir las actualizaciones de este post subscribiento al RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o hacernos una mención desde tu blog.
0 comentarios
Hablando (bien) del Partido Regionalista

marzo 2004 Como se ha podido ver con toda claridad en los últimos días, el pacto de gobierno entre el PRC y el PSOE ha generado la frustración, la indignación y hasta el pataleo... [Leer +]

Este artículo fue creado el Domingo 21 de marzo de 2004 y se encuentra en la categoría Regionalismo y política. Puedes seguir las actualizaciones de este post subscribiento al RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o hacernos una mención desde tu blog.
0 comentarios
La Unión Europea y las regiones

enero 2004 Los asuntos relacionados con la Unión Europea son considerados frecuentemente por los ciudadanos, e incluso por bastantes cargos públicos y responsables económicos y sociales,... [Leer +]

Este artículo fue creado el Jueves 12 de febrero de 2004 y se encuentra en la categoría Regionalismo y política. Puedes seguir las actualizaciones de este post subscribiento al RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o hacernos una mención desde tu blog.
0 comentarios
Un modelo de ciudad para quienes vivimos en Santander

abril 2003 Una ciudad no puede construirse a impulsos ni puede ser el resultado desordenado de las ocurrencias del gobernante de turno. Una ciudad se construye con un proyecto de futuro, un Plan Estratégico,... [Leer +]

Este artículo fue creado el Lunes 03 de marzo de 2003 y se encuentra en la categoría Regionalismo y política. Puedes seguir las actualizaciones de este post subscribiento al RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o hacernos una mención desde tu blog.
0 comentarios
© 1978 - 2009 Partido Regionalista de Cantabria. Amós de Escalante 2, 2º D. 39002 Santander
Tel. 942 22 91 77 Fax. 942 362337. prc@prc.es
W3C CSS W3C XHTML1 W3C AA WAI AA EUROCERT AA