Mi felicitación a la Asociación Leonor de la Vega por su elección de la Mujer Relevante de Torrelavega 2010, que ha correspondido en esta edición a Dña. Amparo Fernández Abascal.
Podría llenar este blog hablando de todas sus virtudes que la hacen merecedora de tal premio, pero me faltaría espacio para expresarle el cariño y afecto que le tengo.
Una gran profesional que siempre te recibe con una sonrisa y transforma todos tus dolores y dudas en soluciones cuando está en sus manos, pero sobre todo en calma y esperanza cuando sabe que hace falta algo más que una pomada para quitar el dolor.
Para optar a esta distinción creo que hay dos requisitos, uno fácil de cumplir, residir en Torrelavega y el otro llevar a cabo un trabajo que beneficie de alguna manera a la sociedad. Sin duda los dos requisitos los ha superado con creces.
Su vocación farmacéutica le viene de familia como la mayoría conocemos. Comenzó hace 33 años con una farmacia en la calle Mártires, hoy esa farmacia atraviesa la calle y tiene abiertas sus puertas las 24 horas al día, cuenta con más de treinta trabajadores, hombres y fundamentalmente mujeres. Auxiliares a los que ha aportado sus conocimientos de muchos años como farmacéutica y como la grandísima y vitalista persona que es.
Un fuerte abrazo y muchísimas felicidades por este reconocimiento tan merecido.
Francisco Javier López Marcano
0 comentarios